Gran éxito en el concurso lego 2015

14.03.2015 22:39

Se ha llevado a cabo en la Facultad de Ciencias de Granada la fase provincial de FFL 2015, con la participacion de numerosos centros de enseñanza tanto públicos como privados de toda la provincia. Nuestro Centro participaba con dos equipos, VELETRONIC Y VELETA TEAM. El éxito ha sido rotundo, pues los dos equipos han sido galardonados con varios premios, siendo el único Centro de toda la provincia que ha logrado tres importantes galardones.

   El entusiasmo, el espíritu emprendedor, la iniciativa , el espíritu de grupo y de  colaboración han sido los componentes y base del éxito. Nuestros concursantes han brillando a gran altura y nivel en todas las secciones que entraban a concurso. El trabajo, la constancia y dedicación absoluta de los profesores de tecnología, Dª Julia  y D. Eufrasio, han hecho posible y realidad aquello que hasta hace poco parecía un sueño.

   Desde el Departamento de lengua y literatura  castellana queremos felicitar de todo corazón a todos los alumnos y profesores que han hecho posible este triunfo, que sentimos como propio,  y que nos hacen estar orgullosos y más comprometidos con el trabajo cooperativo que está llevando a cabo el IES Veleta.

   Estas son las primeras fotografías que se van a colgar; en próximas fechas, en la página iesveleta.com y en la página del Departamento de Tecnología  podréis encontrar  toda la información y detalles de este importante evento.

FELICIDADES, VELETA